DISEÑO WEB

Es cierto, que las empresas PYME  ymás las MYPE ( micro y pequeña empresa) en el Peru, y me refiero en gran medida a las de la costa, son aquéllas que RECIEN están descubriendo e incorporando las herramientas del marketing digital a su portafolio de herramientas con las que dan a conocer la MARCA ( el nombre de la empresa, el producto principal que fabrica y/o comercializa), a sus clientes potenciales y reforzar a los reales.

Pero: Por dónde comenzar?
Ir por el principio. El Marketing trata del cliente. Luego:
Cuando tiene necesidad de un producto o servicio:
¿Dónde busca el cliente al proveedor de ese producto o servicio?
En el Perú, va a preguntar a un buscador ( Google, y quizá Bing, no hay más)
Luego irá a la web de esa empresa, o topará accidentalmente con alguna información de esa marca en la red social.
Lo cierto es que va a ir a la web de la empresa, para que encuentre respuesta a:
-Lo que ofrece la marca.
-Qué “seguridad” le ofrece dicha empresa?
-Los teléfonos, el correo y la dirección de contacto.
-El producto o servicio que el cliente está buscando.

Más la clave es:    Que, primero lo encuentren. ¿Cómo?
Respuesta: Se debe tener SÍ o SÍ un Sitio Web PROPIO, optimizado ( es decir, que pueda visualizarse en un CELULAR -o móbil- Laptop, Tablet y, por su puesto en la PC del escritorio de casa o la oficina), para ser encontrado por un Buscador. Que incluya el dominio .COM PROPIO, más su alojamiento, y sobre todo la Página web desarrollada, práctica, con información fácil de ubicar, y fácil de ACCESAR:
Una Página Web Responsive, facilita al cliente el acceso a la web de su empresa, sin importar la plataforma ( celular, laptop, tablet, o pantalla de computadora).

Pida una EVALUACION GRATIS de su página web…

Para determinar qué tan RESPONSIVE es, o simplemente no lo es.
La sobrevivencia de su empresa, en este momento de cambios y en el que la competencia puede tomar el control de sus clientes, y terminar con su negocio… ACTÚE AHORA ¡¡¡

Llene  el formulario y le devolveremos a vuelta de correo un REPORTE DE LA SITUACION DE SU WEB.
-Respecto al dominio
-Si el alojamiento es adecuado, optimizado.
-Determinar si su web se visualiza en cualquier plataforma ( especialmente CELULAR), si los formularios funcionan…si es responsive, si está realizada en plataforma del estado del arte en tecnología ( WordPress, Drupla etc.), y sobre todo ¿QUE LA FALTA? , para ser una web que TRABAJE PARA LA EMPRESA, consiga clientes  y sea una inversión, y no un gasto… LLene el formulario ¡¡¡. Va a ser la mejor decisión del 2017, para que ACTUE de carac al 2018, y aproveche las oportunidades que la tecnología le ofrece para captar nuevos clientes ( clientes potenciales) , y retener y fidelizar a los actuales clientes.

¡¡¡¡ No hay compromiso ni gasto extra ¡¡¡